18 julio 2011

SODERLING, PROFETA EN SU TIERRA


Tras caer derrotado el pasado año en la final del Torneo de Bastad, el torneo tenístico más histórico disputado en Suecia, este año ha reconquistado la corona obtenida en el 2009, tras derrotar al español David Ferrer en la final disputada ayer por 6-2 y 6-2.
Para Robin Soderling, se trata del cuarto torneo que obtiene esta temporada, primero en tierra batida, tras los títulos obtenidos en Marsella, Rotterdan y Brisbane.

El tenista español, que venía de brillar en la eliminatoria de Copa Davis ante USA, tras vencer sus dos partidos ante dos Top10, nada pudo hacer ante el gran juego desplegado por el jugador escandinavo. Los intercambio de fondo caían del lado de Robin y además no estuvo muy acertado en el servicio, que cedió hasta en cinco ocasiones a lo largo del partido.

El tenista español no tuvo más que palabras de elogio ante la superioridad del de Tibro. "No tuve realmente oportunidad. Él fue mejor que yo y tuvo un buen día hoy. A veces puedo jugar mejor, otras veces peor", comentó el de Jávea.

"He jugado bien las pasadas dos semanas en la Copa Davis y he alcanzado la final aquí. No estoy pensando en entrar en el 'Top 5'. Sólo quiero mantener mi nivel de tenis", afirmó el tenista valenciano que calificó el partido de Soderling como "muy bueno".



Jorge Huerta

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online