02 julio 2011

LA FINAL SOÑADA

El espectáculo está servido. Los dos mejores jugadores del año se enfrentarán en la final de Wimblendon. Número uno del mundo, contra futuro número uno a partir del lunes.
Rafael Nadal rompió los sueños de todos lo británicos volviendo a eliminar a Andy Murray en las semifinales de Wimblendon por 5-7,6-2,6-2 y 6-4.

Durante el primer set, la pista central vio la oportunidad de victoria, con un Andy Murray muy agresivo, muy seguro en el servicio y un Rafa Nadal que jugaba a remolque la gran parte de los puntos. Un break en el undécimo juego provocó el delirio en la grada, la primera manga caía del lado del escocés por 5-7.

Sin embargo sólo fue un espejismo, a partir de ese momento, el manacorí comenzó a jugar más profundo, a restar mejor y a cometer muy pocos errores no forzados, ofreciendo de nuevo una variedad de golpes increíbles y poco a poco se hizo dueño del partido.

De esta manera Murray se despide por tercer año consecutivo de su torneo en semifinales y prolonga un año más el gafe británico en Wimblendon.

Nadal llega alcanza su quinta final en Wimblendon en sus últimas cinco participaciones y tratará de obtener su undécimo título de Grand Slam.

Jorge Huerta

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online