07 mayo 2010

VIRGINIA RUANO SE DESPIDE DE LAS PISTAS

Virginia Ruano anunció esta mañana su retirada oficial del circuito de tenis femenino.
El Mutua Madrileña Madrid Open, al cual accede gracias a una wild card, fue el lugar elegido para anunciar su retirada al finalizar la presente temporada tras 18 largos años al máximo nivel.

"Quiero dar las gracias a Manolo, director del torneo, por esa 'wild card' para mi último individual en mi casa. Y quiero anunciar públicamente, aunque lo he venido diciendo, que me retiro"

La tenista nacida en Madrid se retira tras haber logrado 3 títulos individuales y la espectacular cifra de 42 torneos en dobles entre los que hay que incluir 6 Roland Garros, 3 USA Open y un Abierto de Australia. A su espectacular palmares hay que añadirle un WTA Tour Championships y dos medallas de plata representando a España en los Juegos Olímpicos de Atenas´04 y Pekín´08.

Se va una luchadora y todo un ejemplo para las futuras generaciones de tenistas españolas que no están pasando por su mejor momento.

1 Comment:

Unknown said...

Grande vivi, el tenis español te echará de menos

blogger templates | Make Money Online