27 mayo 2010

LA LLUVIA PROTAGONISTA EN PARIS

La lluvia se está convirtiendo en la protagonista de la primera semana en Roland Garros.

La jornada de ayer vio como siete de los partidos que tenía programados tuvieron que posponerse debido a las inclemencias meteorológicas. Esta circunstancia, unida a un amanecer encapotado con lluvia a intervalos ha provocado la suspensión de la jornada matutina y el aplazamiento hasta mañana viernes de un número considerable de partidos. Un total de seis partidos individuales y quince en dobles. Entre los jugadores afectados que no disputarán segunda ronda hasta el viernes se encuentran los españoles Rafael Nadal, que debería haberse enfrentado al tenista argentino Horacio Zeballos y Nicolás Almagro que se batía con Steve Darcis.

Si el cielo lo permite, esta tarde la pelota volverá a votar sobre la tierra parisina. En el orden de juego de hoy figuran también los partidos por tercera ronda de otros ocho españoles, entre ellos Fernando Verdasco, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero.

En estos momentos no ha comenzado aún ningún partido y debido a la falta de luz artificial en las instalaciones la jornada no se prologaría más allá de las 21 horas.

1 Comment:

Unknown said...

Un torneo como Roland Garros debría de poner pista cubieta, aunque sólo sea la Philippe Chatrier

blogger templates | Make Money Online